En Boehringer Ingelheim creemos que farmacia y enfermería son clave para una mejor atención al paciente

El manejo de las enfermedades respiratorias y la atención adecuada a los pacientes con EPOC pueden suponer un desafío, por la necesidad de estar suficientemente formados en los distintos tratamientos disponibles y los inhaladores.

Sabemos que una correcta atención al paciente implica a distintos profesionales sanitarios que dan soporte al trabajo que realizas desde la consulta. Por eso, nos importa que todos los agentes implicados estén suficientemente formados.

Para tu tranquilidad, ofrecemos formación a enfermería y farmacia con los cursos y materiales que te mostramos a continuación.

 

Nuestra red de ventas también visita a farmacias para asegurar una correcta formación de los farmacéuticos en RESPIMAT.

 

Espacios web de formación y consulta específicos para enfermería y farmacia:

 

Talleres formativos de inhaladores por enfermeros expertos en respiratorio, dirigidos a enfermería.

Acceder

 

Atención al paciente con RESPIMAT® a través de un número gratuito, a cargo de una enfermera experta: 900 30 13 02 (teléfono gratuito, servicio disponible de lunes a viernes de 9h a 17h).

 

PATSU (Servicio de Soporte al Paciente), una plataforma online que permite a cualquier profesional sanitario involucrado en la gestión del paciente poder enviar un SMS de forma gratuita a tus pacientes con un link a un vídeo formativo sobre el manejo de RESPIMAT®.

Acceder

 

Espacio formativo para enfermería y para farmacia sobre el manejo de RESPIMAT®

Acceder

 

Entrega de placebos junto a materiales que facilitan la explicación del manejo de RESPIMAT® en el momento de la dispensación. Ponte en contacto con tu delegado de Boehringer Ingelheim para más información.

 

Ponemos a tu disposición materiales informativos para entregar al paciente sobre qué es la EPOC, ejercicios para hacer en casa, funcionamiento de RESPIMAT®… Solicita más información a tu delegado de Boehringer Ingelheim.

Acceder

 

SPO.1306.042020

Última actualización 06/08/2020