SESIONES VIRTUALES DE EJERCICIO PARA PACIENTES CON FPI

El ejercicio físico específico para personas con fibrosis pulmonar idiopática (FPI) tiene el objetivo de facilitar el día a día del paciente y de mejorar su calidad de vida.

Mediante ejercicios controlados de respiración, trabajo cardio-respiratorio, fuerza y control postural; el objetivo es mejorar la tolerancia al esfuerzo, la disnea y la calidad de vida de los participantes.

Para que las personas con FPI interesadas en estos ejercicios puedan realizarlos sin tener que salir de sus casas, desde Boehringer Ingelheim y Siel Bleu, ponemos a su disposición un programa de ejercicio virtual a través de Youtube.

 

¿En qué consistirá el programa?

  • El entrenamiento está compuesto por 16 sesiones de 45 minutos cada una.
  • Un profesional Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con experiencia de 2 años en el ámbito de FPI es quien ha realizado las sesiones.
  • Los ejercicios se pueden visualizar mediante la plataforma de YouTube en un formato en directo. Al ser un programa específico patrocinado por Boehringer Ingelheim, se llevará de manera privada por lo que solo se podrá acceder a través de un link.

 

Accede y comunica para que tus pacientes puedan aprovechar las sesiones

 

OFV.0850.072020

Inicia sesión o regístrate para acceder a este contenido exclusivo

¿Ya estás registrado?

¿Has olvidado tu contraseña?

¿Aún no estás registrado?

REGÍSTRATE
Última actualización 08/03/2021