Webinar
La rehabilitación del paciente Covid-19: presente y futuro
El webinar estará disponible a las 19h del día 17 de junio.
Se recomienda visualizar en Google Chrome. Si tiene problemas con la visualización de este contenido descargue Adobe Flash Player o utilice dispositivo móvil
Como sabes, la actividad física es una de las variables clave junto al tratamiento del paciente con EPOC.
Haz click a continuación y accede a descargarte una infografía sobre la actividad física relacionada con disnea y la evidencia clínica de tiotropio/olodaterol en la tolerancia al ejercicio.
Ejercicios para mejorar la capacidad respiratoria
Una serie de sencillos ejercicios que podrá realizar fácilmente el paciente con EPOC para mejorar su capacidad respiratoria.
Me quedo en casa pero me muevo
Serie de ejercicios de fácil ejecución para ser realizados cómodamente en casa, y evitar los efectos negativos de la falta de movilidad.
Servicio de soporte al paciente vía SMS
Un servicio gratuito de Boehringer Ingelheim para apoyar la educación del paciente en el uso del inhalador RESPIMAT®.
SPO.1370.062020