La Ventana, cuídate para cuidar

Como profesionales sanitarios, vuestro compromiso con seguir trabajando por la salud de las personas en cualquiera de las circunstancias, supone un reto constante.

Haber vivido una emergencia sanitaria, trabajar en vuestro día a día en situaciones de alto estrés emocional, o simplemente mantener el alto nivel de dedicación que se espera de vosotros puede poner a prueba vuestros límites.

La salud emocional es esencial para estar bien en casa y en el trabajo, y así seguir dando lo mejor de vosotros a quienes más lo necesitan.

Por eso, desde Boehringer Ingelheim, ofrecemos recursos para ayudar a los profesionales sanitarios en la gestión emocional tanto en el ámbito profesional como en el personal.

 

 

El programa La Ventana consiste en una serie de módulos realizados por expertos en la gestión del estrés y de las emociones en entornos laborales tan demandantes como el sanitario.

Consulta los diferentes módulos que ponemos a tu disposición en nuestro programa de La Ventana o conoce al equipo asesor y a nuestros ponentes:

 

 

Módulos
 

 

SABER MÁS

 

Equipo asesor y ponentes

 

SABER MÁS

 

 

Revive el webinar de la Entrevista a Eva Añón liderado por el Comité Asesor

 

SPO.1491.1020

Última actualización 03/03/2021